Parece extraño el oficio, sin embargo, cada vez son más las personas que buscan un servicio de renta de lavadoras a domicilio. Pero ¿por que razón? En esta artículo te lo diremos.
¿Cómo funciona el negocio?
Sin importar el día de la semana o el lugar, las personas pueden rentar una lavadora por meses, semanas, días e incluso horas.
Solo es cuestión de contactar a un proveedor, que realice una valuación para determinar el costo. Además, el servicio promete llegar a tu domicilio lo más pronto posible.
Para lograrlo, la mayoría de las personas que ejercen este oficio ofrece servicios de atención por medio de WhatsApp o Facebook. Así ellos se coordinan y agendan tu cita.
¿Es rentable la renta de lavadoras a domicilio?
Parece increíble que en en ciertos lugares de la república Mexicana se pueda acceder a un servicio de renta de lavadora a domicilio por menos de $150.00.
Con un precio tan accesible surge la siguiente pregunta ¿es rentable? La respuesta es afirmativa. Y a continuación te explicamos la razón.
Como bien sabemos, las circunstancias de cada persona son distintas. Hay quienes redicen por un breve periodo de tiempo en alguna ciudad, otros priorizan algunos gastos y postergan comprar una lavadora.
Otros, residen en viviendas compartidas que limitan la tenencia de ciertos bienes a sus residentes.
Personas con este tipo de circunstancias optan por adquirir este servicio.