¿Cuál es el precio de radiografías por kilo y dónde puedo vender radiografías usadas? El costo por kilogramo puede variar dependiendo de varios factores, como el mercado local, la ubicación geográfica y las regulaciones específicas en cada región. Pero aquí te daremos un costo aproximado.
Contenido
Precio de radiografías por kilo
En general, las radiografías contienen plata, que es un metal valioso, por lo que su precio está influenciado por el valor de este metal en el mercado.
El costo por kilogramo oscila los 8.00 y 33.50 pesos mexicanos.
Es importante tener en cuenta que, además del valor de la plata, puede haber costos asociados al proceso de reciclaje, como el transporte y el manejo adecuado de los materiales. Estos costos pueden influir en el precio final que se paga por las radiografías recicladas.
Dónde puedo vender radiografías usada
Tenemos dos opciones: contactar a empresas/personas que se dediquen a la recuperación de metales preciosos o anunciarnos en alguna plataforma en línea. También podemos intentar en los centros de reciclaje y con las personas que compran fierro viejo.
Pero estos últimos te darán una oferta más baja por las radiografías que deseas vender.
Para que sirven las radiografías viejas
Las radiografías están compuestas principalmente por una película de acetato o poliéster cubierta con una capa de emulsión de plata. Estos materiales contienen elementos químicos y metales que pueden ser perjudiciales para el medio ambiente si se desechan incorrectamente.
Así que las radiografías viejas sirven para recuperar los metales valiosos y darles una nueva vida (reciclarse).