Plantas de interior resistentes y bonitas

Árbol de jade, costilla de Ádan, télefono y mala madre son algunas de las plantas de interior resistentes que puedes tener en tu hogar. Pero ¿qué cuidados necesitan? Aquí te decimos.

Plantas de interior grandes

Costilla de adán

La costilla de Adán es una planta tropical que no necesita nada de sol directo. No requiere mucho riego, de hecho se recomienda regar una o dos veces por semana, o si bien prefieres, puedes tenerla en agua ya que se adapta perfectamente. No olvides de rociar un poco de agua en sus hojas para tenerlas saludables.

Esta planta también puedes tenerla en agua. Si piensas ponerla en maceta debes tener en cuenta que crece mucho, si no quieres que pase, lo ideal es pulverizar sus hojas de vez en cuando.


Lotería

¡Esta planta es perfecta si buscas algo exótico! Su hermosa apariencia adorna muy bellamente tu hogar. Puede llegar a medir hasta 20 metros de altura.

¡Pero ten cuidado! No dejes al alcance de los niños ni de tus mascotas ya que es tóxica al digerirlas, por eso te recomendamos ponerlas en tu baño, ya que esta planta adora los lugares húmedos.


Plantas de interior pequeñas

Árbol de jade

El árbol de jade es una de las plantas más virales, pues es muy conocida porque se adapta perfectamente a cualquier tamaño de maceta, desde muy pequeñas hasta muy grandes, ya que suelen llegar a medir hasta dos metros.

No necesita estar a pleno sol ni estar en lugares húmedos ni fríos. Aunque su crecimiento es lento es una de las plantas más duraderas, Su riego tiene que ser en un lapso de 15 días, el lapso se alarga durante el invierno, sin que el agua toque sus hojas.


Amor de hombre

Muy conocida por su nombre y apariencia llamativa. Es muy hermosa, sus cuidados son muy sencillos, si la tienes en maceta debes regar la tierra cada vez que está seca, aunque le gusta el sol tolera bastante bien la sombra, sin embargo, perderá un poco la intensidad de su color.


Teléfono

Esta planta es la más viral, gracias a las redes sociales. Muchos la utilizan para adornar las habitaciones y con toda la razón, pues crece muy bonita y frondosa.

Plantas de interior resistentes y bonitas

Para que consiga lucir toda su belleza te recomendamos colocarla en lugares altos para que sus hojas cuelguen y adornen bonito nuestro hogar. A esta planta le encantan los lugares frescos con luz, los riegos tienen que ser constantes evitando encharcamientos. 

Te puede interesar: ¿Las plantas sienten dolor?


Peperomia

El cultivo de la peperomia es muy fácil al igual que su cuidado, no tiene que estar expuesta al sol directo, pero si tiene que estar en un lugar con luz ¡Es perfecta para tu habitación!

Lengua de suegra

¡Esta planta es una de las favoritas! Se adapta perfectamente en tu habitación, en la sala, el comedor e incluso en tu cocina.

Si la quieres tener vigorosa no la debes regar en exceso, solo cuando la tierra está seca, su tamaño dependerá del tamaño de la maceta que tengas. Prácticamente la única manera de matarla es cuidarla en exceso.

Plantas de interior; mala madre

Esta planta es conocida por ser una planta purificadora de aire. Le viene bien los lugares oscuros o con poca luz, puesto que las hojas se secan si están expuestas por mucho tiempo a la luz o el sol directo.

Es bastante llamativa, así que te recomendamos colocarla en una maceta colgante para que luzcan más sus largas y delgadas hojas.


x

Si te gusto y te sirvio el contenido, puedes donar desde $1 MXN. ¡Gracias!